PROGRAMAS CURSOS CORTOS
INSTITUCIONAL CONTACTO

Ceremonial y Protocolo

Fundamentación

El ceremonial es una herramienta valiosa para las relaciones públicas, ya no se trata de una disciplina reservada a la diplomacia y a las instituciones públicas, sino que se ha abierto al sector empresario y hasta a técnicas pedagógicas actuales.

Ordena las interrelaciones y hace más fácil la comunicación. Hoy día las instituciones y empresas son calificadas, entre otras cosas, en función a como se desempeñan sus empleados en acontecimientos sociales, públicos o privados.

El protocolo es principalmente orden y respeto por la jerarquía. Los hombres de negocios mantienen contactos cada vez más frecuentes: conferencias políticas o técnicas entre representantes de distintas instituciones, convenciones empresarias, congresos internacionales de asociaciones múltiples, simposios, etc. Todas estas reuniones deben ser regidas por un código, que regule y facilite la interrelación, este código es el protocolo.

El estudio de Ceremonial y Protocolo enfoca a esta disciplina con un criterio moderno y actualizado, a fin de darles herramientas a quienes deseen desempeñarse en relaciones públicas e institucionales dentro del sector público o privado.

Solicita Información Inscribite

Certificado: Ceremonial y Protocolo.
Requisito de Ingreso: Estudio primario completo y aprobado.
Duración del Plan de Estudios: 1 cuatrimestre. 56 horas presenciales totales.
Modalidad de Cursada: 4 horas semanales cursadas en 1 día por semana.

Plan de Estudio (Comenzando en Marzo o comenzando en Agosto)

Imagen Social y Empresarial
Ceremonial y Protocolo
Comportamiento Social y Empresarial
Taller de Redacción y Oratoria

Perfil de Alumno

• La capacitación en Ceremonial y Protocolo establece los parámetros adecuados para una exitosa expresión del poder en el ámbito oficial y empresarial.
• El alumno adquiere conocimientos que le permiten desenvolverse como asesor en relaciones públicas e institucionales, en ámbitos privados y públicos.
• Debe conocer en profundidad los objetivos y valores de la empresa/institución o individuo para la cual prestará sus servicios profesionales, teniendo a su cargo la responsabilidad de capacitar, planificar y ejecutar actos, reuniones empresariales y todo tipo de ceremonias profesionales y/o sociales (negociaciones, congresos, exposiciones y presentaciones, seminarios, agasajos, eventos).
• Asimismo, al desarrollar programas que faciliten la comunicación y las relaciones, es capaz de actuar como un intercomunicador.
• Este estudio tiende a la formación y entrenamiento de manera práctica y actualizada del armado estratégico y operativo de aquellas actuaciones que conllevan efectos favorables sobre la imagen y el comportamiento.

Campos de Acción

• Dirección, planificación, ejecución y control de las relaciones públicas e institucionales.
Comunicación organizacional.
• Ceremonial de todo tipo de eventos sociales, culturales, turísticos, deportivos, de entretenimiento, políticos, convenciones empresariales, congresos nacionales e internacionales de asociaciones múltiples, simposios y ferias, entre tantos otros.

COMUNICATE CON NOSOTROS

Nombre(*)

Por favor ingrese su nombre.

Apellido(*)

Por favor ingrese su apellido.

E-mail(*)

E-mail inválido.

Confirmar E-mail(*)

E-mail inválido.

Teléfono(*)

Por favor ingrese su teléfono.

País(*)

Invalid Input

Provincia

Por favor ingrese su provincia.

Sede(*)

Seleccione la sede.

Me Interesa...











Mensaje

Ingrese su Mensaje



Entrada no válida





DÓNDE ESTAMOS

Nos Acompañan