Seleccione la sede
(0054-0341) 425-5052




Modalidad de Pago de Cuotas

Modalidad de Pago de Cuotas

En el caso de las Carreras Oficiales y los Cursos de Capacitación se abonan una matrícula anual y 10 o 9 cuotas mensuales.

La matrícula anual se abona en la Tesorería del Colegio de la sede correspondiente en el momento de la inscripción a un nuevo año.

Las cuotas  se abonan del 1 al 10 de cada mes, de marzo a diciembre de cada año.

Para poder abonar la cuota mensual el alumno deberá retirar todos los meses en el Depto. de Alumnos de su sede el cupón de pago correspondiente. El mismo estará disponible a partir del día 25 del mes anterior. Este cupón es personal y cuenta tanto con un código de pago por Banelco o www.pagomiscuentas.comcomo con un código de barras necesario para el pago en los bancos habilitados.

Los alumnos que ingresan a 1º año deberán abonar su primera cuota en la Tesorería del Colegio. Para el resto de los meses se aplica la modalidad de pago mencionada en la presente.

Para comenzar a cursar el Ciclo Lectivo todos los alumnos deben tener la primera cuota paga, ya sea en marzo o en agosto.

Es condición excluyente tener las cuotas al día para poder rendir los exámenes parciales y finales.

En el caso de baja, el cese de cursado debe ser notificado al Depto. de Alumnos de la sede que corresponda dentro de los 15 días a partir del día en que el alumno deja de cursar. De no mediar este informe, la obligación arancelaria continúa.

Modalidades de Pago:

Es nuestra intención ofrecer formas de pago accesibles y seguras, por lo que no se aceptarán otras que no sean las mencionadas a continuación, recordándoles que no se recibirán pagos en Tesorería.

a) A través de las tarjetas Banelco en cajeros automáticos de la Red Banelco y/o a través de Internet mediante el sitio www.pagomiscuentas.com
Entrar en el rubro “Establecimientos educativos “ – “Gato Dumas “ – Completar con el código de Banelco que figura en el cupón de pago y se encontrará la cuota del mes en curso.
El importe se debitará automáticamente de la cuenta corriente o caja de ahorro y el Colegio recibirá la información directamente de Banelco.

b) Bancos Supervielle y Standard Bank en cualquiera de sus sucursales:
Se pagan por ventanilla bancaria en cualquiera de las sucursales de los bancos mencionados presentando únicamente el cupón de pago.


Los comprobantes de pago emitidos y/o sellados respectivamente según la modalidad elegida son suficiente prueba de pago. El Colegio emitirá un recibo al momento de la recepción de la información que podrá retirarse en el Departamento de Alumnos de la sede.

Se recomienda al alumno conservar los comprobantes y traer consigo el de la última cuota en los períodos de exámenes finales.

Departamento de Administración y Finanzas

Sede Buenos Aires
Graciela Sadobe
Tel: (+54 11) 4783-3357 - Interno: 30
Dir: Olazábal 2836 - Buenos Aires - Argentina
Mail: adm@gatodumas.com

Sede Pilar
Tel: (+54 2322) 644-327
Dir: Shopping Las Palmas - Panamericana KM 50 - Pilar - Provincia de Buenos Aires - Argentina
Mail: pilar@gatodumas.com

Sede Rosario
Tel: (+54 341) 425-5052 
Dir: Boulevard Oroño 355 - Rosario - Provincia de Santa Fe - Argentina
Mail: rosario@gatodumas.com

Login Alumno

Bvrd Oroño 355, Rosario, Pcia. de Santa Fé | Tel.: (0054-0341) 425-5052 | rosario@gatodumas.com | By ideas2